top of page

#NosHanOkupado


¡Qué pasa Txabalería!

Pasaba por aquí y me ha molado el rollo, así que he decidido okupar este blog para escribir lo que me de la gana.

Me voy a presentar porque voy a acompañar al Vértigo Rock desde el día de hoy hasta que ellos me maten, o me echen de la banda.

Me llamo Mr. Vértigos y vengo de una ciudad llamada Rockland, aunque no lo parezca está en Euskadi, pero a veces se ve y otras no se ve. Pocos son los afortunados en llegar a ella, y para poder hacerlo hay que tocar la nota adecuada.

Mis padres me enseñaron desde muy pequeño que la música es lo más, y que sin ella no vamos a ningún lado, así que un día decidí dejarlo todo para ir por ahí recorriendo festis sin parar, e ir disfrutando de cada nota y de cada verso hasta el fin de mis días, o hasta que me quede calvo.

Este año he decidido que mi festi va a ser el Vértigo Rock, así que voy a intentar haceros llegar todo lo que me cuentan, todo lo que veo o todo lo que se de esta edición.

Todos me dicen que me parezco a Joey Ramone, pero yo no lo veo...cosas de la vida.

¡Bueno Txabalería! Ahí os quedáis, y si queréis saber todo lo que hay que saber sobre esta edición, ya sabéis: Mr.Vértigos a vuestro servicio.


¡HEY, HO, LETS GO!


Últimas entradas
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos en
  • Facebook Negro Square
  • Twitter negro cuadrado
  • YouTube Square Negro
  • Instagram Square Negro
bottom of page